Traducctor!

sábado, 2 de marzo de 2013

PA ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Camino solo en un mundo triste y vació aveces me pregunto a mi mismo : porque en nadie confió  porque he fallado tantas veces en el amor? porque cuando quiero sonreír solo siento dolor? la vida es injusta o al menos eso pienso yo ese ser querido que ya no esta porque se murió me pregunto porque dios a creado la muerte? o porque el ser humano tiene tan pero tan mala suerte? he tenido amigos, muchísimos  diría bastantes que me juraban que la amistad estaba por delante y cuando yo me iba llegaba el interés todo lo que yo decía ellos decían al revés me entiendes? joder nose si me entiendes o no el caso es que a este mundo tampoco lo entiendo yo luego esas personas, que causan daño y cicatrices resulta que hoy en día esas son las mas felices Esto va pa este mundo pa este mundo que no entiendo pa este mundo inconsciente en el que estamos viviendo pa este mundo en el que estoy rodeado de criticones para este mundo que es el culpable de todos mis bajones(x2) Cuantas veces no ha venido mi viejita a aconsejarme cuantas veces me he equivocado y volver a equivocarme dicen que en la vida de los golpes se aprende mi corazón esta tan golpeado que eso no lo entiende y me desahogo encerrado en mi habitación tratando de dramatizar la letra de una canción yo soy un hombre pero tengo sentimientos salgo a la calle y la calle no sabe lo que siento fingir que todo esta bien es nuestro mayor error hay momentos en que el corazón estalla del dolor la vida es así,(si) te juzgan sin conocerte para lograr lo que quieres tienes que ser muy fuerte cuantas veces me dijeron que nunca lo lograría que si se trataba de poder yo nunca podría pero hoy en día he aprendido una lección de pasar de la gente y escuchar al corazón Esto va pa este mundo pa este mundo que no entiendo pa este mundo inconsciente en el que estamos viviendo pa este mundo en el que estoy rodeado de criticones para este mundo que es el culpable de todos mis bajones(x2) Muchas veces quisiéramos cambiar este mundo y vivir en uno mejor.. pero piensa que siempre hay alguien que lo esta pasando peor que tu yo solo te recomiendo que luches por tu sueños porque los sueños se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario