Traducctor!

jueves, 28 de febrero de 2013

Amigos.

Si se les puede llamar amigos...
Amigos, supuestamente son aquellas personas que están contigo en lo bueno y en lo malo, que si necesitas ayuda ellos están ahí, que si estas triste ellos te van hacer sacar una sonrisa que en la puta vida se te olvidara, vale, estoy diciendo lo que es un amigo, digamos un amigo perfecto, por que todos sabemos que esto es lo mas lógico de un amigo, pero esta demostrado que no existen estos tipos de amigos, por eso yo les llamo amigos perfectos, y personas perfectas que yo sepa no hay.


No me considero la amiga perfecta, pero intento serlo.

Estoy harta de estos amigos que están ahí para lo que ellos quieren y cuando tu los necesitas no están.
Odio que se enfaden por nada y cuando lo intentas arreglar te echan la culpa a ti y aún así se intenta arreglar, pero es que la otra persona es gilipoyas y nosotros todo este tiempo sin darnos cuenta.

Somos tan diferentes las personas de este mundo que ya no diferenciamos entre un buen amigo y un amigo...



#Razonesporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario