Traducctor!

martes, 30 de abril de 2013

Historia de dos.

Esto es una historia real, de un chico y una chica.
Chica: -Piensa- "Joder, he dejado tanto por él y él ahora ni si quiera me aprovecha, cuando hace unos días era lo que quería, el piensa que no me gusta que solo me lo quiero liar, que el que me gusta es el otro, pero no, yo no se lo diré por que no tengo los ovarios de decírselo, pero si se lo haré entender..." +Paranoias.
Mientras que el chico...
Chico: "Que bien, me voy a liar a esta, pero espero que luego no se haga ilusiones, joder y se enteran los demás, bueno no pasa nada yo me la habré liado, que hago? no sé, no sé, venga va, hoy me lio ha esta pero le diré después de liarnos que no quiero nada más con ella, JAJAJA" +Pensamientos GILIPOLLAS.
La chica esta triste pero él no lo sabe, ella esta confundida, no sabe si él le quiere si no, ella no sabe ni siquiera lo que piensa el, se monta paranoias pensando que él piensa cosas malas...
Cuando llegue el día que pasara?
Ella cumplirá sus sueños?
Él jugara con ella?
O los dos habrán llegado a un acuerdo?...

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario