Traducctor!

domingo, 7 de abril de 2013

Invisible.

Me gustaría ser invisible para poder ver la gente que me quiere, la gente que me añora, la gente que me recuerda cada día, me gustaría ver cuantos iban de amiguitos y cuantos eran mis amigos de verdad.
Alguna vez estoy segura que todos hemos querido ver el mundo desde arriba, para ver si es realmente como se muestra, muchos nos llevaríamos una decepción otros no.
Muchos querríamos volver, otros preferirían no volver.
Muchos querríamos seguir siendo invisibles para ver si en unos días, semanas, meses o años nos seguirían recordando, otros querrían dejar de ser invisibles para darle una alegría a los que realmente les echaban de menos y agradecerles todo...
Otros simplemente querrían ser invisibles para divertirse o para ser de alguna manera "solitario", otros directamente no querrían ser invisible, que lo dudo.
Pero como no podemos ser invisibles hay que aceptarlo y seguir con esta mierda o no de vida.
A mi lo que me gustaría es ser invisible con mi chico, solo un día, que pensarían? Sería muy extraño no? Justamente lo dos, pero simplemente lo haría para hacer con él todo lo que quiero, sin que nos miren, ESTAR SOLOS, COMPLETAMENTE SOLOS, aunque no sea así...








#Razones o no por las que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario