Traducctor!

jueves, 15 de agosto de 2013

Bajón.

Hoy es un día de estos que te entra el bajón sin ningún por que.
Es el día que necesito salir y estar todo el rato distraída o echarme unas risas. O encerrarme en mi casa con la música a tope y explotar, llorar y tirar la toalla.
Odio estos días, por que pueden ser uno de los mejores y los perdemos por este bajón que nos entra sin más.
Pienso y pienso y no le veo remedio. Es tan horroroso sentir esta sensación. Esta sensación de solo querer llora, dormir y que acabe el día. De no querer hacer nada, de querer mandar a la mierda a todo lo que se ponga en tu camino, de querer dejar las comidas de cabeza, de vivir joder. Me faltan ganas de salir, de escuchar música, de estar en el mundo de todos y no en el mio, de quererme y quererlos, de sonreír. Pero no, estoy en casa escribiendo esta mierda y simplemente por que es la única forma de desahogarme que tengo. ¿Por que? Por que no tengo los cojones  de ir a alguien o simplemente  quien me pregunta: " ¿Que tal estas? " Y decirme mal, mal por este y esto. No soy tan gilipollas que me lo guardo y me como más, no me ayuda del todo esto, por que contarlo a alguien y que ese alguien acepte escucharme y ayudarme y hacer que este bajón desaparezca no tiene precio. Pero si, soy rara y no me entiendo ni yo, por que se que contándolo me sentiré mejor, pero no, no lo hago.

#Razonesonoporlasquevivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario