Traducctor!

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Lo mejor?

Odio toda esta puta mierda.
Osea, intento hacer lo mejor por los demás ¿Y que recibo? Mierda, eso recibo. Estoy aprendido a no dar nada, a no hacer cosas que gusten. Por que estoy cansada de que al hacer algo bueno me den la espalada luego. ¿MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA? Sin duda, con esta gente de aquí mejor ir solo por la vida que según con quien. Van de amigos en plan: " Aiinsh! neni me encantas! somos las mejores amigas ", " Siempre me tienes para lo que quieras" y luego cuando tu has dado y hecho todo por ellos vienen con estas: "Hay tia, es que no sé" " Que va paso" " Otro días si eso". ¿HOLA, eres tonto o pellizcas cristales tio? Si yo soy bipolar no se que eres tú. Yo siempre dándolo todo y tú siempre tan de rositas. 
Y lo peor es que luego siempre ponen la puta típica excusa de: " Jó, perdona es que estoy teniendo muchos problemas". ¿HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? ¿A caso yo no? ¿Y quien coño no tiene problemas en este mundo? Unos más que otros pero todos tenemos, tio. Que no me sirve ya esa maldita excusa, que aceptéis ya que sois unos interesados, que no os importa el daño que hagáis a los demás. Con tal de estar vosotros bien hacéis lo posible. Tio mirad un poco por los demás que no cuesta nada, dignidad tio, que no se os caiga por que es vergonzoso. Es vergonzoso perder la dignidad de esta forma.
Son pequeñas cosas que por muy pequeñas que sean duele. Duele por que no es agradable ver lo que hacen. No soy ni la más perfecta, pero tampoco la más imperfecta. Y siempre que alguien me necesita suelo estar ahí.

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario