Traducctor!

domingo, 7 de julio de 2013

Malditos trenes.

¿Sabéis lo malo de estar entre dos? Que la mayoría de veces elegimos el menos correcto y dejamos perder el correcto y no nos damos cuenta hasta que nos dan la puñalada y la otra persona te dice: Te lo dije. Eso jode bastante por que te das cuenta que has dejado de perder algo bastante importante, y algo grande de tu vida. A lo mejor lo puedes recuperar pero en muchos casos no se puede recuperar y nos comemos y nos odiamos y la liamos con nosotros mismos. Y eso la verdad es lo peor que podemos hacer, lo que debemos de hacer es luchar, echarle cara a todo y volver a intentarlo. Que por intentar nadie pierde nada, lo mucho que puede pasar es que no lo consigas por que la verdad una vez que ha pasado el tren no volverá a pasar.

Yo me equivoque de tren, subí al que no debía y este tren me la jugo, me la jugo de muy mala manera, pero yo tan tonta caí. Caí por que cuando siento soy una perra. Una perra en plan que hago todo lo que el dice y no, eso he aprendido a no hacerlo. Ahora que casi llegando a mi parada me he dado cuenta de que me he equivocado de tren, que este solo quería jugar conmigo que lo consiguió pero no del todo, por que yo lo pare y dije basta, demasiado has jugado conmigo.

En ese momento al bajarme de ese tren me di cuenta de que tenia que ir corriendo a por el otro, no es ningún juego de dos, simplemente es que me di cuenta de que me equivocaba, tarde pero lo bastante para no sufrir más.

Fui a la otra estación, espere y espere y no llegaba ese tren, llego pero paso. Yo lo intente parar pero no se paro. A la segunda vez se paro, me subí e intente arreglarlo. Hablamos y hablamos y decidimos ser amigos, yo confío en él y confío en que este tren es el que debía de haber cogido el primer día. No me voy a lanzar por que el sabe que siento algo, creo que he de ir parada por parada, para que nada se precipite y frene y nos estrellemos. Tengo la esperanza de que algún día todo vuelva a ser como antes tu y yo, nuestras tonterías, nuestros besos y nuestros piques.

Querer a alguien con todas las ganas de este mundo es lo mejor que una persona puede hacer y no jugar con las demás por que no se consigue nada.

#razonesonoporlasquevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario