Traducctor!

miércoles, 24 de julio de 2013

Sensible.

Soy una chica de 16 demasiado sensible.

Soy sensible por que:
  ·Al escuchar canciones de amor o tranquilas acabo llorando sin un por que.
  ·Con la mínima cosa me como la cabeza y acabo llorando.
  ·Veo a los demás tan felices y yo tan normal.
  ·No siempre me ha ido todo como quería o esperaba
  ·Siempre ha habido alguien jodiéndome.
  ·Veo a la vuelta de la esquina la muerte de mis seres queridos 
  ·Las mejores personas están lejos
  ·Quiero y quiero y no puedo conseguir mis metas.
  ·Siempre elijo el camino erróneo
  ·Veo las despedidas de mis amigos/as
  ·Veo rupturas y rupturas.
  ·Unos van y otros vuelven.
  ·Cada día hay más falseria en este mundo.
  ·A veces no me quiero.
  ·No esta él.
  ·No vivo la vida que me gustaría vivir.
   
Estas Pequeñas Cosas Hacen Que Cada Día Sea Un Poco Más Sensible.


#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario