Traducctor!

lunes, 29 de julio de 2013

Maldito miedo.

Ojala no existieras miedo...

Tengo ese miedo que siente una chica perdida.
Perdida por que no encuentro salida a toda esta bola, intento buscar esa puerta que me haga salir, esa puerta que me llamo y entre. No entiendo por que no la encuentro, no quiero estar metida más aquí, quiero salir y dejar de rodar, solo consigo marearme, tener miedo y no superarlo.
Esta maldita bola llamada miedo hace que no pueda avanzar, simplemente ruedo y ruedo y no llego a ningún lado. Tengo miedo de tantas cosas que ya he perdido las esperanzas de que todo este miedo un día acabe.
Este miedo me esta haciendo que me de cuenta que hasta que no pasen las cosas o no me empiece a dar cuenta de que esto se trata la vida no dejare de tenerlo. No me quiero dar cuenta no sé por que, si se que luego sera peor como me de cuenta por que ha pasado lo que me daba miedo.
No quiero un: " Laura, todo ira bien no tengas miedo, guapa". No, quiero un puto: " Laura, esto es la vida y por todo tenemos que pasar tarde o temprano y gracias a estas pequeñas cosas somos quienes somos, nos damos cuenta de tal cosa y sobretodo nos damos cuenta de que nadie puede cambiar lo que ya es evidente". Teniendo miedo no llego a ningún lado, simplemente consigo que lo vea todo negro.

A lo que mas miedo tengo?
Decirle adiós a cualquier persona que haya hecho que gracias a ellos hoy este donde este y sea quien soy.

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario