Traducctor!

lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Como llamarle a esta historia?

No sé como empezar.

He escrito muchas veces sobre esta historia de él y yo. También he escrito sobre el tiempo que estuvimos saliendo.
Pero necesito desahogarme una vez más.

Es fácil de entender.

Soy una chica que digamos que lleva enamorada por así decirlo de un chaval, hará dos veranos que seguía por parte de los dos, pero siempre menos dos meses la viví yo sola esta historia. La gente se piensa que ya acabo, pero es que siempre ha acabado por su parte, por mi parte no ha acabado y estoy segura que no acabara.
Es cierto que yo sé que no habrá nada entre nosotros, por que si no funciono una vez, por que me iba dar una segunda oportunidad?
He de ser sincera, esos dos mese fueron los mejores de mi putisima vida. Y siempre seguirá el recuerdo. Pero... ¿Si no he dejado de quererlo ahora por que lo voy hacer mas adelante?

Él hace su vida, yo la mía. Pero por que este con otros no quiere decir que me haya desenamorado de él, simplemente por que me es difícil. Pero también es verdad que por que él siempre estará en mi corazón no tengo por que no estar con otros.

Estaré con otros hasta que llegue el perfecto y me enamore, entonces en ese momento él ya habrá desaparecido. Y su hueco lo ocupara otro.

#Razonesonoprlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario