Traducctor!

sábado, 21 de septiembre de 2013

MARTINISTA.

Martinista es aquella o aquel fan de Daniel Martín.

Me considero fan por que lo sigo desde ECDL, me hacen sentir tan grande sus canciones... Nunca me cansaría de gastar dinero en él, simplemente por que gracias a él se lo que es querer a alguien que no esta a tu lado, sé lo que es sentir a través de canciones. Sé tantas cosas gracias a él que no me cansaría de darle las gracias. Se merece más que eso.

Muchos dicen que ha perdido puntos cantando en solitario. Pero no es que haya perdido puntos, es que ha cambiado el ritmo de la música. Son mas tranquilas, pero valen tanto la pena como las de ECDL.

No me considero una MOJABRAGAS como "ALGUNAS QUE SE HACEN PASAR FAN" de 1D, Auryn y demás, no digo que dani no tenga MOJABRAGAS. Pero él almenos no se ha echo famoso por culpa de las MOJABRAGAS. Si no se ha hecho famoso por sus canciones, por su voz y por mostrar todos sus sentimientos. Cosa que otros como Auryn plagian a 1D y muchas mas cosas, pero no vale la pena hablar de esto, es darle vuelta algo que ya no tiene remedio.

Dani es como Miley Cyrus que critiquen si quieren, ellos son como son y si no te gusta ESFÚMATE.

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario