Traducctor!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Día de lluvia.

Hoy es un día de lluvia, después de tanto tiempo todos esperábamos este día.

Ahora la mayoría estamos en casa mirando como llueve, otros están en los hospitales desde sus habitaciones mirando la lluvia y analizando todo y otros simplemente están en la calle cubriéndose o echando a correr o simplemente disfrutando de mojarse.

Y yo mientras escucho música y estoy escribiendo esto me deprimo.
Por que la lluvia me hace reflexionar y pensar en todo lo que ha pasado estos días. Pierdo las fuerzas pero a la vez las gano, por que soy muy positiva y siempre intento ver el lado bueno de las cosas por mucho que crea que no hay ese lado bueno. Pero me han dicho tantas veces que por intentar algo no se pierde nada que ya me lo he creído. Ya confío en mi misma y ya sé que si yo no pongo de mi nadie pondrá.

Es verdad eso de que la vida nos da lecciones. ¿Si no? ¿Por que creéis que pasan las cosas? Simplemente es para darnos lecciones, para darnos entender que esto es la vida. Que quien le gusta pues que la siga viviendo y quien no que luche por vivirla.

Cada gota que cae en el suelo es una lágrima más. Una lágrima más que cae de alguien. Ese alguien que ahora mismo esta viendo llover, ese alguien que ahora mismo lo esta pasando mal, ese alguien que quiere pero no puede, ese alguien QUE LUCHAR.

Si, hablo de luchar. Esa palabra que necesita mucha fuerza y ganas para sobrepasarla. Es difícil superarla y es fácil decirla. Pero todos nosotros sabemos que podemos superarla. Por que para superarla se necesita la misma palabra. Se necesita LUCHAR.

Soy muy difícil de entender, lo reconozco. Pero como bien sabemos cada uno tiene su pensamiento, sus ideas y sus ganas.

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario