Traducctor!

lunes, 4 de febrero de 2013

Sueños?

Muchos de nosotros y nosotras pensamos que los sueños no se cumplen, que si se cumplen la mayoría de veces son por suerte o por que eran fáciles de cumplir, es verdad que hay sueños que en sueños se quedan,  pero si realmente son importantes lo único que tenemos que hacer es luchar por ellos, que nos cuesta mucho? Bueno nada es fácil, todo con esfuerzo se puede conseguir.
He aprendido a luchar por lo que quiero y puedo sin substituirlo por nada ni por nadie, he aprendido que si yo quiero puedo, que la felicidad depende de mi y no de los demás.
Yo siempre soñaba con estar con él, con pasar una vida al lado de él, lo veía tan difícil que deje de luchar por ello... Eso me causo mas problemas, pero volví a intentarlo y lo conseguí, conseguí que él estuviera conmigo, de que disfrutara conmigo y eso me hizo muy feliz, y ahora en adelante lucho por lo que quiero con él...

RazonesPorLasQueVivir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario