Traducctor!

viernes, 29 de marzo de 2013

A la mierda.

Llevo unos días bastante bien, sin problemas, disfrutando de las procesiones, saliendo, disfrutando de las vacaciones, me río con mis amigas, amigos, novio, mejor amiga, hermana, familia y demás, si, parece todo muy bonito, hasta hoy, hasta que va a llegar lo mejor y la gente como no tiene otra cosa lo jode, lo jode hasta el fondo, ahí demuestran lo amigos o padres que son, ahí demuestran cuanto coño les importa nuestra puta felicidad, demuestran lo que les importamos y sobretodo lo que nos quieren.
Y ahí es cuando lo veo todo negro, cuando lo único que quiero es llorar y pegar patadas y puñetazos a todo lo que tenga por delante, ganas de salir y chillar lo más fuerte posible, hasta quedarme sin voz.
Que les importa la felicidad a nuestros padres, amigos o demás? Una puta mierda para ellos.
Perdonarlos? para mi el perdón no existe, lo hecho esta hecho, y ni un disculpas, perdóname o lo siento lo cambiara, simplemente somos unos hijos de puta que queremos lo peor para los demás y lo conseguimos, encima si no les hablamos joder que malos somos no? como para ellos no es nada del otro mundo... Pero bien que si se lo hacemos a ellos bien que montan la de cristo, anda y a la puta mierda todo, demasiada y creo que algunos de los lectores de mi bloc también lo deben ser, ser el que? Ser demasiados buenos y luego hablarles con toda la puta normalidad del mundo, y eso no es así, les tendríamos que mandar a tomar por culo, has jodido mi felicidad? pues tranks que yo joderé la tuya.
Lo peor de todo esto es que luego te vienen de buenas y tu te quedas en plan, eres gilipollas o te lo haces?, me jodes el día, estoy hecha una puta mierda por tu miserable culpa y tu tan tranquilo me hablas? Seas mi padre, mi mejor amiga, mi amiga, mi amigo seas quien seas no tienes el derecho de venirme de buenas después de joderme el día y mitad de mi puta vida.
Que no volverá a pasar? Que nooooooooooo? Venga ya, si llevas mitad de mi puta vida jodiéndome, demasiada buena soy, y lo peor es que si le respondes un poco mal, solo un poco bueno, ya somos lo peor de este mundo y más te joden la vida, pero vosotros de que coño vais y quien coño os creéis? El rey? El papa? ni ellos tienen el derecho de creerse tanto como para encima que nos joden la vida vengan de buenas y si les contestamos se cabrean, ANDA Y QUE LES DEN A TODOS AMARGADOS DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario