Traducctor!

viernes, 7 de junio de 2013

Desaparecer.

Hola seguidores míos.
Casi hago una gran tontería. Casi desaparezco de este mundo.
Vosotros os preguntareis ¿Como que casi desapareces?. Pues sí, casi cojo y me tiro por esa ventana tan bonita que hace 5 minutos me llamaba a gritos.
No sé que hago contando mi mierda de vida. Puede que os hagáis fijado de que últimamente estoy escribiendo entradas tristes y mierdas de estas.
Pues bueno pues esa es otra de las razones por las cual hoy cometo eso... Vamos ha llamarlo "problema"
Tengo a mucha gente contra mía. Llevo desde la 8 llorando y son las 9:35, como coño no voy a querer hacer ese problema? Es que joder, nadie entiende por lo que estoy pasando. Como puede ser que en un día haya tenido mas de 5 problemas o  peleas como queráis llamarlo.
Joder que no entiendo esto. No he sido tan mala para merecerme esto. Si soy una puta mierda eso ya me ha quedado claro, pero tío no hagáis que me lo sienta más.
Comprendo que os de asco y demás pero tío  entenderme yo tengo el mismo derecho que vosotros a vivir, no tenéis que hacer que me sienta obligada a desaparecer, no queráis cometer un puto suicidio, por que lo estáis consiguiendo.
Que si que soy una puta niñata de 16 años  y pensareis joder como exagero, ya os aseguro que no exagero y no queráis que os lo demuestre haciendo ese problema, por que si insistís lo haré.


No quiero desaparecer pero vosotros me obligáis hacerlo. Parece que en este puto mundo no se puede estar bien, ni confiar en nadie, yo no entiendo que he hecho mal, a lo mejor si desaparezco y se acaba todo o empieza algo nuevo estaré mejor...

No sé que hacer, pero como no se acabe todo esto si sabré lo que hacer y sera desaparecer...

Gracias por destrozar una vida más.

#razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario