Traducctor!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Buenas...


Son días los que me quedan por contar.

Son verdades que quiero decir.
Son sueños que quiero cumplir.
Son ganas las que me faltan.
Es fuerza lo que necesito.
Lágrimas que no debo echar.
Sonrisas que se esconden.
Preguntas que no tienen respuesta.
Personas que vienen y van.
Lucho por ser querida.
Acepto para estar mejor.
Miento para esconder la verdad.
Sentimientos que no dejo enseñar.
Secretos que no se dan a luz.
Pasos que no saben que camino escoger.
Son mis labios los que rozan con los tuyos.
Son mariposas lo que hay en mi barriga.
Problemas que acaban conmigo.
Comida que hace que engorde.
Tacones para lucir.
Un buen vestido que les vuelva locos.
Maquillaje para tapar mi rostro.
Enfermedades que me quedan por sufrir.
Celebraciones que me quedan por vivir.
Caminos que hay que elegir.
La vida fue mi principio.
La muerte sera mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario