Traducctor!

jueves, 9 de mayo de 2013

Estoy asustada.

Estoy asustada por que veo cosas que antes no había visto, dios mio que mierda de mundo se esta volviendo?
Joder la gente va a peor y si tio me incluyo pero no tanto, tio chavalas de 13,15,16,17 años van de mayores, vale yo estoy entre los 15-16 pero tio, no me paso tanto joder, que no tenemos 20 y aún así no con 20 años podemos ahora mismo hacer lo que nos plazca tio, que hay que respetar este puto mundo, que si hacemos lo que queremos los que vienen ya verán como esta el mundo y lo seguirán y lo que era normal que hicieran chavales o chicas de 19 o 18 años lo harán con 12,13,14 años, tio, dos dedos de frente joder, que es nuestro mundo, que hemos de vivir hasta los 80-90 y si puede ser hasta los 100 pero es que a este paso ni a los 60 llegaremos, pero que coño estamos haciendo con el mundo?, que tiene que haber una tercera guerra mundial? tiene que haber mas crisis de la que hay? Dios mio pero que mierda de mundo es este tio?
Niñatas de mi edad un poco menos o un poco mas que están sufriendo de anorexia, o sufren por que gilipollas por que no tienen otro nombre se meten con ellas y acaban vete tu a saber como o simplemente gente que no se gusta por el que dirán los demás  TIOOOOOOOOOOOO JODER! coño que cada uno es como es joder, es que me jode que yo soy la puta primera persona que se come la puñetera cabeza por que me da miedo el que dirán o simplemente por que no les guste, joder que por culpa de eso me he dejado de querer tio, que ya no soy la de antes.. esq puff.. madre mia, vale soy la primera que se deja llevar pero se a acabado, por que aunque solo lo vea yo que estoy segura que no soy la única que lo ve así, si pongo un granito de mi y de los que piensan como yo, algo ya es algo, no cambiare el mundo, pero si estaré feliz, pero siempre me dará mucha rabia ver esta PUTA MIERDA DE MUNDO.

#razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario