Traducctor!

domingo, 19 de mayo de 2013

Y hoy voy a hablar de un gran cantante y una gran persona.

Little shady así es como se hace llamar.
Es como se hace llamar esta persona que con sus canciones muestra sus sentimientos y es más nos hace ver como es la vida.
Con sus canciones me doy cuenta de tantas cosas... joder, me ha hecho ver que me quejo por tonterias cuando personas lo pasan peor.
Me enseña a no caer en las enfermedades y a no confiar tanto en los demás.
me enseña tantas cosas... y todo esto por que el lo ha vivido, es un chico joven, pero que lo ha pasado mal y desde aquí le mando todo mi apoyo.
Me entere de su música por una amiga y ha día de hoy estoy viciada a él y a su música.

Poco a poco se esta dando a conocer y yo creo que es por que sus canciones lo dicen todo y nos enseñan cosas que otras canciones no nos enseñan.

Hay una de sus canciones que nos dice lo que ve, joder, tio que si te paras a pensar tiene razón, unos hacen por hacer y otros luchan por ello pff..
Aquí os dejo un par de canciones de él, vale la pena escucharlo!!!!!

Desde aquí te mando un gran abrazo little shady..!


#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario