Traducctor!

domingo, 12 de mayo de 2013

Yo.

Hay seguidores que quieren saber más de mí, pues ahí va:

Soy una chica, tengo 15 años y dentro de 5 días cumplo 16.
Vivo en palma de Mallorca, y me gusta mucho por que tengo la playa enfrente.
Soy un poquito alta, estoy bien de peso, tengo el pelo rizado, castaño, en verano se me ponen mechas rubias, si yo también flipo, mis ojos son verdes y marrones, tengo los dientes feos, es más necesito aparatos y tengo muchas tetas y un buen culito.
Me encanta llevar pulseras, escuchar rap romántico, escuchar a dani martin, me encanta el baile, la gym y cantar.
En mi habitación tengo muchos peluches, adoro los peluches.
Tengo un carácter un poco fuerte, pero también soy muy sensible, a la primera de cambio lloro, no soy popular es más tengo los mínimos amigos, pero lo prefiero así por que no me encontrare con ningún falso, pero tampoco soy una friki.
Los estudios no me van muy bien, pero los profesores y mi familia dicen que si me pongo las pilas soy una niña de notables, sera el mundo que me rodea que no me deja enseñar lo mejor de mi? no lo sé.
Y para acabar voy ha hablar de lo que más me importa en este mundo.
LOS ANIMALES.
Soy adicta a los animales, soy antitaurina, desde pequeña siempre he tenido animales, lo he pasado muy mal siempre que se iba, pero yo se que están bien...
Es más hace una semana pues... hará unos 5 años que perdí a mi copito de nieve, un hamster lo tuve 2 o 3 añitos.. bueno pues estuve muchos días llorando por su muerte, y a día de hoy lo sigo haciendo, por que le hecho de menos.
Algunos no me entenderán, otros si.
Ahora tengo una perra llamada xispa de 4 años y un conejo que tiene 1 año pues bueno, que son lo mejor tio, que cuando estoy mal acudo a ellos;$ 

Y esto es más o menos mi vida...

#razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario