Traducctor!

domingo, 12 de mayo de 2013

Todo es raro.

Veo que el mundo, las personas, los animales, cualquier eser vivo es raro.
Es raro por que ni si quiera nosotros a veces entendemos lo que hacemos.
Hoy me siento muy rara, me he dado un baño de agua caliente, me he puesto música y he empezado a reflexionar.
He acabado volviéndome loca y llorando, pero eso no importa.
Realmente me he dado cuenta de que me sentí rara el día que te vi, me esperaba verte pero no sentir lo que sentí.
Lo veo todo raro, es que acaso es normal que de un día para otro una persona cambie de opinión?
Acaso es normal que estén una semana diciéndote que eres lo mejor, que eres una verdadera amiga y que quiere algo más y al cabo de unos días ni te mire a la cara?
Dios mio, enserio pensáis que eso es normal? Por que yo no lo veo normal.
Todo esto me hace sentirme rara.
Todos somos raros por que evidentemente nadie es igual que nadie.
Me parece realmente raro que la gente cuando tiene ganas de discutir discute con la persona menos indicada, joder si yo no te he hecho nada por que coño me he de comer la mierda de los demás?
Si todos reflexionáramos un poco, solo un poco, las cosas no serian tan "raras"

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario