Traducctor!

domingo, 9 de junio de 2013

Buenas.

Hola queridos seguidores,
Primero de todo pediros perdón por la entrada de "desaparecer". Parecía que estuviera loca, pero no lo estoy.Simplemente era lo que pensaba y sentía en ese momento.No me arrepiento ni mucho menos de haberla escrito, pero si que quiero confirmar una cosa que ya no pienso nada de eso, fue una depresión al instante, ahora la leo y me pongo en vuestro lugar y pienso ¿ Pero que coño he escrito?
No lo hacia para ver quien se preocupaba por mi o no, simplemente lo escribí como para desahogarme y decir lo que pienso ya que no puedo hacerlo de otra forma.
De todo lo que escribí es cierto, no me invente nada, simplemente que desde a fuera parece que estoy loca o que tengo un grabe problema, pero no, yo estoy de puta madre.
Gracias a esa entrada también me han contado cosas amigas y amigos míos y me han "ayudado", no necesito ayuda, ni mucho menos, por que yo se como estoy, que necesito y sobretodo que he de hacer o no hacer en ocasiones como esa.
A mi los consejos no me sirven de nada simplemente por que voy ha hacer lo que quiera sea bueno o sea malo para mí.
De la vida se ha de prender y de la única manera es viviendo la vida tal y como uno quiere.

Repito, lo siento por esa entrada, no os preocupéis que no se me ocurrirá nunca hacer ninguna tontería que me pueda hacer desaparecer, por que tengo a una familia que me quiere.


#Razonesonoporlasquevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario