Traducctor!

viernes, 28 de junio de 2013

Tome la decisión de olvidarte.


Aunque te voy a confesar que espero que todo te vaya bien, que siempre te encuentres bien y sobretodo que nunca olvides que yo todavía te quiero y te querré pero ya no te espero. Te voy a ser sincera me hiciste muchísima falta cariño pero con el tiempo me he dado cuenta de que no puedo seguir así y ahora me encuentro mejor.
Es una pena que te tenga que olvidar, por que tu fuiste al que ame de verdad.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, después tú te das cuenta de que me extrañas y me necesitas, pero en ese momento ya no estoy. Y ahí te diste cuenta de que todo no seria tan bonito como pensante cuando tomaste esa decisión. En darte la vuelta e irte y dejarme sola y aunque te ame yo lo supere.

Recuerda aquel momento en que nos conocimos, en el primer beso que nos dimos, y cuando me tuviste en tus brazos. Lo siento pero tuve que hacerlo y te olvide y ahora puedo decir que ya no te necesito.

Te deseo lo mejor y espero que tu y ella seáis muy felices. Y aunque me cueste acepto la realidad de que tu estas con ella y ahora no se que voy hacer, pero se que pensare en mi y me voy a olvidar del todo de ti.

Y se que por mucho que estés con ella tu aún me sientes en tu piel, pero te aseguro que no volveré atrás nunca más y no te iré a buscar...

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario