Traducctor!

viernes, 21 de junio de 2013

Fin de esta grandiosa etapa.

Mientras escribo esta entrada unas lágrimas salen de mis ojos recorren mis mejillas hasta llegar a caerse.
Hoy acaba para muchos esta etapa y pasamos a una nueva etapa. Se van amigos, otros se quedan y otros llegan y de mientras los que nos quedamos sufrimos, lloramos y demás. Simplemente por que tenemos sentimientos y ellos, los que se van, siempre han estado ahí para apoyarnos, para hacernos reír o simplemente para decirnos un puto hola. Y hoy se van, se van por su bien pero nosotros no lo miramos por esa parte, lloramos como tontos queriendo que no se vayan, que acaben el cole con nosotros, que estén ahí aunque no se note, pero no hace ni puta gracia que se vayan. Y hoy no quería salir del cole simplemente por que sabia que al volver el próximo curso muchos de ellos ya no estarán.

Y por otra parte, los profesores, es mencionar la palabra tutora y caerme 40 lágrimas a la vez. Los de segundo de la eso, es decir, mi curso dejamos a una gran tutora llamada Ana, llevamos dos días haciendo una puta despedida, que si cenas, que si powers point, que si discursos, que si besos y hoy ha llegado. Hoy ha llegado el momento de decirle adiós. Adiós a esa mami que siempre ha estado ahí, adiós a esa mami que ha hecho lo mejor para que nosotros seamos un grupo y estemos donde hemos estado... Hoy se tenia que despedir quisiera o no, por que fuimos los primeros en tenerla de tutora, hemos estado dos años con ella  y ahora todo esto a acabado, nuestra tutora ya no lo sera, no tutora no, NUESTRA MAMI, no quiero pensar más que el próximo curso ya no sera lo mismo, que esa mami que teníamos en primero ya no es nuestra mami. Hoy al despedirse nos dijo como nosotros, sus hijos, lo decimos un pequeño discurso, y a medida que iba diciendo el discurso la voz le temblaba mas, yo no podía parar de llorar, nadie me ha hecho sentir lo que siento por ella, llega a la mitad del discurso y nos dice: " Me voy con la mochila llena", en ese momento empieza a llorar y ahí se me cae el mundo  y yo no puedo parar de llorar...
Se que muchos de vosotros no lo entenderéis pero es una GRANDISIMA PERSONA...

Siempre sera nuestra mami y aún no he podido superar que todo esto ha acabado y que empieza UNA NUEVA ETAPA.

#razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario