Traducctor!

jueves, 27 de junio de 2013

Las personas.

Voy hablar de lo mucho que han cambiado las personas.
Creo que la culpa de que todo este así es nuestra, por que los que somos jóvenes somos los que enseñamos a los que nacen y les enseñamos mal. Esto pasa por que no seguimos los consejos de los mas mayores, que mundo mas bueno había en la época de nuestros abuelos o bisabuelos. Me diréis que nunca habéis querido saber como seria vivir en esos tiempos, ¿eh? Por que yo si.
Joder se que algunos pensáis no seria lo mismo por que no había teles, móviles y nada de lo que hay ahora. ¿Pero no os habéis fijado que se veían más?, podían salir sin problema.
Ahora salimos y en vez de estar pendiente de la otra persona estamos pendientes del móvil. Vale es útil pero tío, estar todo el día enganchado no es nada útil.
Es verdad que tenemos un pensamiento diferente a los mayores, ahora somos mas abiertos y hay mucha mas libertad, en cambio los mayores siguen teniendo esa mentalidad cerrada y siguen queriendo que las cosas sean como eran antes que eso también hay que decir que no lo conseguirán.

Soy la menos indicada para hablar de este tema por que soy una cría, pero fijaros bien tengo razón, los tiempos han cambiado mucho en tan poco tiempo y yo no me quiero imaginar como sera el futuro por que como no empecemos a espabilar no acabaremos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario