Traducctor!

martes, 15 de abril de 2014

"Amiga"

Amiga te haces llamar.


Es increíble como personas como ELLA se hacen llamar AMIGAS.
ELLA se dedica a comerse mis babas, si, así tal cual lo leéis. ELLA cada vez que yo estoy con un chico o me lo enrollo se dedica a tirarle los trastos e inmediatamente pretende enrollarselo luego, viene de tan AMIGA y me suelta buah! No veas como se lia y yo en plan: ¿ Y mis babas también te gustan ?. Yo estoy llegando al punto de a ver si es lesbiana o algo la pobre, por que no hay ningún tio que se deje después de que él se haya liado conmigo.
¿Sabéis lo bueno de todo esto?
Que aunque ELLA no se entere los chicos si, si esos que se enrollan con ELLA, luego la llaman suelta, puta, guarra, mala persona y demás. Si, solo pretenden jugar con ella. Y yo me río por que se lo merece, se merece quedarse sola.
Todo lo que tiene a su alrededor, toda esa gente, es gracias a mi. Si no fuera por mi no conocería ni a la mitad de gente que conoce, su personalidad, su forma de ser, su TODO depende de mi.
Poco a poco me voy soltando de esa cuerda que nos une, me suelto por que igualmente a ELLA le da igual, pero cuando me suelte del todo estoy segura de que no le dará tanto igual, por que se quedara sola!

Esto es un ejemplo de una "AMIGA", cosa que por lo visto ahora hay muchas...

#Razonesonoporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario