Traducctor!

lunes, 28 de abril de 2014

Día 26.

1er día sin ti. Hoy te has ido, hoy he dejado de saber de ti y hoy he empezado a extrañarte.
Llevo 3 días llorando por que no quería que llegara este día, no me creía que te ibas a ir enserio y ahora me he dado cuenta de que te has ido de verdad.
Como bien sabes hoy dormí mis 2 horitas, me quede en la cama triste sin ganas de nada.
Mi MA28' me preguntó que me pasaba yo sin pensarlo se lo conté todo, ella sin más decide venir a la tarde a casa, me saca una sonrisa, pero yo no hago otra cosa que hablar de ti. Decidimos salir e ir a la playa, y yo como no, me pongo los pantalones de futbol que me regalaste y llevo colgando tu collar, ¿Y que mejor que hacerme fotos pensando en ti?... Después de esta tarde "entretenida" estoy en la cama tirada pensando en como ha ido la llegada, en las emociones de tus familiares, en si piensas en mi o en si me extrañas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario