Traducctor!

lunes, 28 de abril de 2014

Día 27

2º día sin ti.
El cielo esta nublado, triste. Triste como me siento yo, sustituyo las gotas de lluvia por mis lágrimas. Escribo esto mientras cuido de mi abuelo y beso tu collar. Hoy pase por debajo de tu portal dos veces, me lo quede mirando fijamente recordando cada minuto vivido contigo, pensando que aun queda mucho para volver a revivirlo...
Hoy no me apetece nada, no dejo que venga nadie a casa. Estoy sola, dándome un baño, escuchando tus canciones preferidas de Romeo Santos y secando las lágrimas que van cayendo poco a poco.
Salgo y directamente me voy a echar la siesta, estoy cansada.
Me despierto, hoy no ceno, no tengo hambre intento distraerme mirando la tele pero no puedo. Llega la noche decido irme a dormir para que se pase otro día, pero no hago mas que levantarme por si te has conectado, pero hoy, no te has vuelto a conectar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario