Traducctor!

lunes, 4 de febrero de 2013

Enamorada.

Soy una pequeña chavala de 15 años enamorada.
Enamorada de la vida, de esa vida que siempre ha criticado y no le ha gustado, de esa vida que se ha dado cuenta de que vale la pena vivirla y voy a seguir a delante pase lo que pase.
Estoy enamorada de él, por que gracias a él se que es enamorarse, se que es estar detrás de alguien mucho tiempo, se que sustituyéndolo no lo iba a olvidar, estoy enamora de esa persona que a día de hoy esta conmigo.
Estoy enamorada de ellas, de mis amigas, de las que cuando me ven se tiran encima mía y no me sueltan, de ellas que me cuidan y me apoyan, de ellas estoy enamorada por que son un encanto...
Estoy enamoradísima de ellos, por que siempre están ahí, por que sus locuras me hacen feliz y por que son únicos, siempre quieren lo mejor para mí, no tengo palabras para describirlo.

Creo que esto es una buena razón para poder decir bien alto y claro que esto son :
RazonesPorLasQueVivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario