Traducctor!

jueves, 21 de febrero de 2013

Puta rabia.

Que rabia me da cuando se creen superiores y hacen todo lo posible para que te sientas una puta mierda, te hacen sentir una mierda y encima nos tenemos que tragar sus putas palabras y estamos ya bordes con todo el mundo y solo deseamos llorar y desaparecer.
Me da rabia que al ver que estoy de mala hostia hacen todo lo posible para ponerme mas de mala hostia, solo consiguen que haga cosas que luego me pueda arrepentir de haberlo hecho.
La rabia me come por dentro solo tengo ganas de llorar y mandar todo a la mierda.
No nos damos cuenta que jodiendo a los demás solo empeoramos las cosas, es mejor callarnos, aunque para algunos no es fácil ya que siempre les han gustado joder a los demás.
Da rabia saber que hasta que no les metan una puta paliza, o les digan algo que les afecten no pararan, de mientras los que nos tenemos que joder somos los demás.
Que asco de gente de verdad y...
Estoesunarazonporlacualvivir?


#Razonesporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario