Traducctor!

jueves, 7 de febrero de 2013

Lo que empieza acaba.

Lo que siempre empieza bien siempre tiene un final trágico por mucho que te lo hayas preparado o haya surgido así por así.
La verdad es que nunca sabemos lo que tenemos,no nos damos cuenta del valor que tiene esa persona o cosa para nosotros y cuando llega el fin te das cuenta de que has perdido una parte de ti, esa parte que te podía hacer feliz y que en los días malos te podía animar.
No siempre tenemos lo que queremos porque aunque digan que todo es posible en realidad hay millones de cosas que no son posibles.
La mayoría de veces nos fijamos en la parte mala de eso, pero en realidad tiene más cosas buenas que malas.
Solo nos fijamos en los problemas que hemos tenido, que si esa persona que me gusta me ha seguido con la mirada o no, que si este amigo me ha fallado.. Vale, esta bien que nos fijemos en eso, pero también esas personas que día a día nos hacen felices o simplemente nos sacan una sonrisa tonta, Tu madre o tu padre que te lo han dado todo y a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que tienen que hacer para que nosotros estemos bien, solo nos fijamos que ayer o pasado nos riñeron y nos castigaron sin salir.
Acabar siempre con un adiós no siempre sera un, adiós y al día siguiente hablar, no , sera un adiós aquí ha acabado todo y no me esperes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario