Traducctor!

lunes, 25 de febrero de 2013

Sentimiento extraño.

Esto es una chica que tiene un sentimiento extraño (escrito en 1ra persona):

Odio este puto sentimiento, es tan raro, por que a mi?, lo quiero si muy bien pero por que coño no lo puedo tener?, ya he hecho todo lo que he podido, me acuerdo de su canción favorita, de su color, de su día, y cada día intento acercarme más a él, pero como él sabe lo que siento se aleja, ni me mira ni me habla, solo le da rabia lo que hago.
Yo creo que él también siente algo por mi, pero lo ve difícil, somos muy diferentes, pero es que tío eso no quita que no podamos estar juntos, nos queremos? Sí? pues ya esta...
Quiero olvidarme de el pero no puedo, quiero dejar de escuchar su puta canción y no puedo, pido ayuda a mis amigas no hay manera de olvidarle, me acerco a otros pero me siento idiota sintiendo algo que no quiero...
Dicen que el amor en estas edades son chorradas, ems.. Cuantos de vuestros padres o conocidos salen desde jóvenes? La mitad por no decir todos... Que con el tiempo se han ido separando si, o que eran otros tiempos si, pero quiero volver a esos tiempos con él, quiero decirle que le quiero, que quiero que solo sea para mi, quiero poder decir, al fin estoy contigo, te amo...


#Razonesporlasquevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario