Traducctor!

martes, 5 de febrero de 2013

Una chica simple.

Soy una chica:
Una chica simple, con sus miedos y sus sueños.
Soy una chica que cuando de verdad quiere algo lucha por aquello.
Soy aquella chica que se enfrenta a sus miedos, que el miedo no le impide hacer ni decir nada.
Soy una chica que cuando quiere algo no deja de luchar por tenerlo.
Soy una chica que le da miedo que la critiquen.
Soy una chica que por muy mal que este yo o los que me rodean, me vuelvo loca y saco una sonrisa de oreja a oreja.
Soy esa chica, esa chica que no se compara con las demás, ni se cree más ni se cree menos, por que se que todas somos  iguales con nuestros más y nuestros menos, pero seguimos siendo iguales.
La envidia a veces me mata, a mi y a todos, pero eso no quita que debamos despreciar al otro, por que lo que no tiene él o ella lo tengo yo.

RazonesPorLasQueVivir.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario