Traducctor!

sábado, 9 de febrero de 2013

T.T

Muchos me decían: "Olvídate de el, no te va a querer nunca, no le gustas, etc." Otros me decían: "No te rindas, lucha por él, no estés con otros y quierele a el, etc. Y tú me decías: "No me gustas, estoy con otra, etc.".
A día de hoy no me arrepiento de haber esperado tanto tiempo y seguiría esperando y ahora de forma legal, sin estar con nadie, sin intentar olvidarte, sin nada que pueda parecer que no te quiero.
Un día me empece a olvidar de ti, no te veía, no te hablaba, discutíamos, era algo raro, pero aun había esa espinita que siempre queda. Pero un día te vi, empezamos a hablar hasta día de hoy, y a día de hoy me estoy dando cuenta de que otra vez esto va a mas, de que lloro por que te necesito, por que quiero estar contigo y por que nunca pensé que podía llegar a querer alguien tanto tiempo y no aprovechar ese tiempo.
Lloro por que te necesito, por que quiero ya vivir mis minutos contigo, quiero decirte te quiero, quiero besarte, quiero abrazarte, quiero sentir tu calor, quiero que me quieras, y que sea para siempre....
Y hoy ya formo parte de tu vida.

Por un 3 ºº a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario