Traducctor!

miércoles, 6 de febrero de 2013

NOsOTROS.

Una joven y un joven se conocen por casualidad, empiezan a hablar pasa el tiempo y él se enamora, ella simplemente pasa de él, aun sabiendo que él esta enamorada de ella.
Este chico lucha y lucha y lucha por ella, pero ella sigue sin darse cuenta de que él es el hombre de su vida, de que él la va hacer feliz y de que gracias a él ella va a cambiar...
La chica pasa de él y se va con otros chicos, tontea con ellos, se ríe, se abraza, se besa, etc.
A él no le queda otro remedio que apartar la vista y hacer como si no viera nada, decidió que no lucharía más, que se buscaría a otra que no le hiciera tanto daño.
Las semanas pasaban y el chico no encontraba a nadie, miraba  a las chicas pero veía reflejada la cara de ella, él lloraba sin saber que hacer hasta que ella vio que lloraba y fue corriendo a él, él que no se lo esperaba se quito las lágrimas de los ojos y la miro, ella preocupada sin saber que decir se quedo callada mirándolo, él estaba nervioso intentaba hablar pero no podía, sentía como el cuerpo le temblaba, la chica sin pensarlo le abrazo, él sin pensarlo le soltó: " Gracias lo necesitaba y más de la persona que amo".
Ella se aparto lo miro y le dijo: " Lo siento pero no soy lo que buscas", él se volvió a echar a llorar y ella se va sin mirar atrás...
El chico decidió no ir al colegio ni salir de su casa en un par de días, ella empezó a preocuparse le preguntaba a los amigos de el si sabían algo pero estos no sabían nada.
Una noche ella no podía dormir empezó a pensar en él, en si de verdad era el chico que buscaba, en que ha hecho que ella cambie, que deje de pensar en otros y pensar en él, ella en aquel momento se dio cuenta de que era su chico, que era lo que ella buscaba.
A la mañana siguiente se levanto y fue corriendo al colegio, le pregunto a sus amigos donde vivía aquel chico, ellos le dieron la dirección y ella fue a verlo.
Al salir de clase ella fue corriendo a la casa de él,  abrió la puerta la madre de él, ella preocupada dijo sin antes presentarse:" Hola, donde esta su hijo? Necesito verle, es urgente", la madre le respondió: " Pase esta en su cuarto, yo la acompaño".La madre acompaño a la chica a la habitación, cuando esta entro, él se quedo sin palabras, ella fue directamente a la cama, que allí estaba el tumbado y tapado hasta el cuello, ella asustada y preocupada todo el tiempo le preguntaba: " Como estas? Por que estas en la cama? Que te ha pasado? Por que estos días no has venido? Dame un respuesta, la necesito.
Él no sabia que decir ni que hacer, hasta que dio el paso y le contó que había cogido una enfermedad aun no se sabia cual pero tenia que estar en reposo y sin salir de casa, ella preocupada le dijo que no se preocupara, que saldría de esta y que ella vendría a verle cada día, en aquel momento él le agradeció todo lo que tenia pensado hacer ella, pero ella le dijo: " No me tienes que agradecer nada, solo quiero lo mejor para los dos" Y entonces en aquel momento ella besa a él.
RazonesParaVivir.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario